ARTE


PRIMERA MUESTRA ART FAIR MÁLAGA 2017

Art Fair Málaga 2017





Ómnibus asiste a la primera feria de arte internacional celebrada en Málaga, España, Art Fair Málaga 2017

Esteban Alcántara edita y monta este video que cede a la revista Ómnibus. 

Nuestro agradecimiento.






Destacamos de esta feria la obra del artista granadino Mario García:

Del 1990 al 1998 realiza estudios en la facultad de Bellas Artes.
Titulado de Grado Superior, Doctorado y licenciado en Bellas Artes, Universidad de Granada, especialidad en Artes Plásticas, Pintura.
Desde el inicio de su trayectoria profesional fue un pintor inquieto y preocupado tanto por la necesidad de renovar el arte a través de la pintura como por la función del arte y el artista en la sociedad.
Del 1994 al 1996 viaja por Europa participando del proyecto colectivo “Exposición Portatil I -XV..” de la Galería Virtual.
Del 1997 al 2007 realiza una serie de trabajos como editor, estampador y Artista, en ediciones de grabado calcográfico, litografías y serigrafías originales
En 2001 pasa una temporada en Miami donde establece contacto con Karen Asher directora de Caesarea Gallery.
Del 2006 al 2008 desarrolla una serie de murales de gran formato para Árgola Arquitectos.
Del 1992 al 2014. Paralelamente al trabajo en su Estudio realiza trabajos de diseño, montaje y construcción de Arte para TV, cine, teatro, espectáculos y  publicidad (spot TV, foto fija, eventos y presentaciones) en: Exposición Universal de Sevilla, España, Mundial de Esquí Alpino en Sierra Nevada, Granada, España. Mundial de Atletismo en Sevilla, España, Inauguración de temporada de la Universal Picture del Parque Temático Port Aventura en Tarragona, España...
En 2008 traslada su Estudio (hábitat de trabajo) a la antigua Azucarera del Genil en Granada y hasta la fecha compagina vida personal y profesional a caballo entre Madrid, Barcelona, Málaga y Granada.

OBRA DE MARIO GARCÍA

 

Amaranto para Conchi


 
Sueño de onanistas

 


 

Fructificación 1

 

Fructificación 2


Mayo del 17



Comentarios