PUBLICACIONES‎ > ‎

Sílaba Editores

SílabaEditores es un proyecto editorial que honra la belleza y musicalidad del lenguaje y enaltece la palabra escrita como fuente de conocimiento. La palabra griega silabi (συλλαβή) viene del verbo comprender, abrazar, incluir, juntar. Sílaba Editores busca enlazar autores, libros y lectores en ese fecundo encuentro de voces y sentidos que encarna la escritura y la lectura.

Sílaba abre sus páginas para libros y publicaciones culturales, con énfasis en literatura, crónica, memorias y ensayo de autores nacionales y extranjeros.

El objetivo es editar libros de calidad, con hermoso diseño y profundidad en sus contenidos. Los autores encuentran en Sílaba un cuidadoso y apasionado acompañamiento en la preparación de sus libros. Rigor, paciencia y efectividad son nuestras características editoriales. 


Sílaba de cumpleaños
Por Lucía Donadío

Publicado el agosto 25, 2012. 

“Desde entonces, descubrí que en esas hojas que recorrían mis ojos existía un mundo maravilloso, que parecía un sueño pero que al mismo tiempo encerraba una verdad que nadie podía refutar. Y empecé a soñar con las novelas. Y crecí educándome con ellas y con sus amigos, los diccionarios. Ahí aprendí geografía, historia, ortografía. Ahí aprendí de la vida y del amor”.

Juan José Hoyos

Los tres primeros años de Sílaba han sido un encuentro con autores y libros muy queridos para nosotros. Con ellos y con nuestros lectores, compartimos esta alegría. Tres años y 46 libros!!! Libros de cuentos, novelas, periodismo, poesía y libros de interes general. Autores como: Luis Fayad, Consuelo Triviño y Ricardo Cano Gaviria que han llegado desde otros países; autores de Medellín: Juan José Hoyos, Elkin Restrepo, Patricia Nieto, Wilson Orozco y muchos más...Autores de Cali: Fernando Cruz Kronfly y Alejandro José López. De la costa: Antonia Silvera y sus aprendices del taller José Feliz Fuenmayor.

Cada libro es el encuentro con una voz peculiar y única: la de su autor que a traves de las páginas va deletreando esas vidas que viven en los libros.

Gracias a todos nuestros autores y lectores por ser complices de este sueño.

Č
ĉ
ď
M. Ángeles Vázquez,
18/07/2012 23:13
ĉ
ď
M. Ángeles Vázquez,
18/07/2012 23:14
ĉ
ď
M. Ángeles Vázquez,
18/07/2012 23:14

blog comments powered by Disqus